Se registran candidatos a diputados por Querétaro Independiente

07 de Abril de 2021
Guardar
queretaro-independiente
queretaro-independiente
Querétaro, 7 Abril 2021.- Ante, las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Querétaro. Jacobo Porteous y Andrea Curiel se registraron como candidatos del partido Querétaro Independiente por las diputaciones locales del Sexto y Séptimo Distrito.

Jacobo Porteous, se registró como candidato del partido Querétaro Independiente porla diputación local del Distrito sieteante las oficinas del Consejo Distrital número Siete.

“Este es el primer registro aquí en la casa distrital , precisamente como nos marca la ley que nos permitió hacer esta entrega de documentación y acatando todas las medidas sanitarias” expresó el candidato.

Por ello, Porteous mencionó que los documentos fueron evaluados y cotejados, por lo que están expectantes al día 18 de Abril para contarcon la validación de cada uno de los documentos. “Se entregaron todos los documentos, estamos hablando de quetiene toda la validación”.

Señaló que están representando al partido Querétaro Independiente “somos identidad y raíz” además de que en Querétaro se está por vivir un proceso electoraldistinto cuyo reto es seguir cercano con la gentesin olvidar las medidas sanitarias.

“Venimos aquí con el abanderamiento del equipo de la fracción de Querétaro Independiente, precisamente para hacer todo este proceso electoral que comienza” señaló el candidato”, destacó Porteous.

Finalmente, el candidato agradeció al Consejo Distrital número siete, así como al Consejo Estatal del partido Querétaro Independiente por la postulación. “La honraré haciendo equipo con la gente 24/7” concluyó.

Por otro lado, Andrea Curiel se registró como candidata del partido Querétaro Independiente porla diputación local del distrito seis ante las oficinas del Consejo Distrital número seis.

“El día de hoy, 7 de Abril siendo la 1:02 minutos hacemos entrega de la constancia del registro como candidata a diputada local por el Distrito 6 del Partido Querétaro Independiente” mencionó Curiel.

Curielagradeció a la licenciada Jazmín López Olguín, técnica del Consejo Distrital número 6 y mencionó que al ser el primer registro “para mí es un honor poder representar a la única fuerza política local en este distrito y en este proceso electoral 2021” concluyó la candidata.