Propone Mauricio Kuri subestación de bomberos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
06 de Abril de 2021
Guardar
mauricio-kuri-bomberos
mauricio-kuri-bomberos
San Juan del Río, 6 Abril 2021.- Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del Estado, estuvo hoy en la estación de servicio del Cuerpo de Bomberos, con quien se comprometió a la construcción de una subestación.



El político del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que de verse favorecido con el voto el próximo 6 de Junio, construirá una subestación de bomberos, pues dijo, las corporaciones que atienden las emergencias de la ciudadanía no pueden estar desprotegidas.



Acompañado de Tania Ruiz Castro, presidenta del Consejo de Bomberos de San Juan del Río, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), destacó que, ante esta labor de voluntariado tan loable, debe buscarse también la sustentabilidad económica de estos servicios de emergencia para evitar que dependan de la voluntad de apoyo.



Esta fue otra de las actividades que tuvo en el municipio de San Juan del Río, Mauricio Kuri, quien ha estado trabajando de manera directa con los diferentes sectores y grupos de la sociedad para ganar el voto ciudadano que lo lleve a la gubernatura.