Soy un candidato de propuestas y de respuestas: Hugo Cabrera Ruiz

Martín García
Periodista
05 de Abril de 2021
Guardar
hugo-cabrera-ruiz,
hugo-cabrera-ruiz,
San Juan del Río, 5 Marzo 2021.- El diputado local y candidato del PRI a la diputación por el segundo distrito electoral federal, Hugo Cabrera Ruiz, dijo que durante los sesenta días de campaña, habrá de promover la oferta política que llevará a San Lázaro.

“Estos sesenta días serán para presentar una oferta política que atienda las necesidades, de las y de los queretanos”, al referir que quieren vivir con seguridad, con la certeza de justicia y cero impunidad.

Destacó que esta campaña tendrá que ser diferente y como nunca, propositiva y de compromisos, al sostener que la gente está cansada de promesas incumplidas.

Dijo que tiene la firme convicción de que el país y el Estado, serán más seguros, más prósperos e igualitarios, en la medida que se atiendan verdaderamente las preocupaciones de quienes aquí vivimos.

Indicó que la función legislativa exige conocer la realidad social, interpretarla y traducirla a leyes justas y eficaces, para exigir que el gobierno sirva a las ciudadanas y ciudadanos.

De ahí que refirió que asume el compromiso de legislar en materia de seguridad para que las familias vivan protegidas, además de que habrá de proponer medidas concretas para lograr la recuperación económica en el país y en el Estado.

“También vamos a fortalecer el combate a la corrupción, para que los recursos públicos se apliquen con transparencia, para todas y para todos”.