Tefi Valenzuela recurrirá a las autoridades tras disculpa de Eleazar Gómez; no está contenta con la forma en que lo hizo el actor

05 de Abril de 2021
Guardar
tefi
tefi
Tefi Valenzuela manifestó su descontento luego de que se diera a conocer que tras llegar a un acuerdo económico con Eleazar Gómez, el actor obtuvo su libertad condicional.

Durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, la modelo y cantante fue cuestionada por la prensa sobre su postura tras la liberación de Eleazar, a lo que inmediatamente dijo:

“Las cosas que no me gustaron fue que se vendió la noticia de una manera que no era, dijeron que yo había dado el perdón, que había recibido dinero, creo que quedó claro que no fue así, nunca ha sido mi intención dar el perdón, sino lo hubiese dado desde el día uno, y nada, yo creo que tengo mi conciencia tranquila, lo más importante es que estamos protegiendo que otra mujer en el futuro pueda pasar lo mismo, porque ya quedan antecedentes, quedan ciertas prohibiciones, y nada, yo me voy a mi país, tranquila, a hacer mi promoción”.

Ante la interrogante sobre si está decepcionada de las autoridades mexicanas, la peruana dijo: “No, en realidad hubiese pasado lo mismo aquí, en Perú, en todos lados porque las leyes son las mismas en todo Sudamérica, entonces no solamente en México, creo que las leyes están así, yo estoy tranquila con mi trabajo y con mi vida”.

De la misma manera, la artista volvió a hacer hincapié en que las cosas no sucedieron como se informó. “Les vendieron una historia que no era, sacaron una portada que no era, y muchos titulares que no eran ciertos, entonces obviamente la gente lo tomó como ‘¡güey!, ¿cómo dar el perdón después de que dijo que no lo iba a hacer?’, y al final creo que ya se dieron cuenta de que no fue así”.

Al respecto de la disculpa pública que el actor ofreció, Valenzuela dejó en claro que buscará a las autoridades para aclarar esta situación. “Ya no quiero opinar de eso, yo creo que ya se verá con la justicia si fue lo correcto o no, porque él quedó en hacer algo y parece que lo hizo de una manera que no es”.

Finalmente, Tefi instó a las mujeres a denunciar, pues si otras mujeres lo hubiesen hecho antes en su caso, Eleazar tendría otra sentencia.

“Tienen que denunciar porque de esta manera hoy estoy dejando protegidas a otras mujeres que podrían sufrir agresiones por él, y esperemos que no vuelva a pesar, que él también se cuide y no lo vuelva a hacer”. remató.

Archivado en