‘Oportunismo político’ de Celia Maya en Querétaro; Ulises Gómez

31 de Marzo de 2021
Guardar
ulises-gomez-de-la-rosa
ulises-gomez-de-la-rosa
Querétaro, 31 Marzo 2021.- El dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Ulises Gómez de la Rosa, acusó de “oportunismo político” a la candidata de MORENA a la gubernatura del estado, Celia Maya García, el comenzar su candidata con los artesanos que se han manifestado en el Centro Histórico.

Ante esto, el dirigente indicó que no existe una identidad por parte de la candidata Celia Maya con los artesanos y recordó que durante su cargo de magistrada y al estar en Tribunal Superior de Justicia “nunca hizo nada por ellos”.

“También parece un oportunismo por parte de Celia Maya, arrancar su campaña con los artesanos que se han manifestado en el Centro Histórico del municipio de Querétaro, porque eso es del gobierno federal”, señaló el dirigente.

Gómez de la Rosa, expresó que lo que está sucediendo con los artesanos en el Centro Histórico se debe a la “gran” crisis que estamos viviendo y también a causa de la necesidad que han tenido los comerciantes de poder salir a las calles para poder ofertar sus productos y poder sobrevivir.

El dirigente de Redes Sociales Progresistas, hizo énfasis en que esto ha sido el reflejo de un deterioro de la economía en el estado de Querétaro, por la falta de sensibilidad y empatía por parte de la autoridad, quienes permitieron que esto haya seguido aconteciendo en el estado de Querétaro

“Si los recursos y los programas sociales están bajando como dicen, se están aterrizando en cada una de las personas que están en el estado, entonces no estaríamos viendo esa circunstancia tan lamentable que están viviendo los comerciantes”. afirmó el dirigente.

Por otro lado, durante la rueda de prensa lamentó los delitos electorales por coacción del voto de diferentes partidos políticos que han sido evidenciados en redes sociales “lamentamos mucho la actitud de los partidos políticosinvolucrados en dichos actos”, señaló.

El dirigente cuestionó cómo los partidos políticos se han aprovechado de la situación precaria que viven ciertas familias queretanas, además hace evidente la falta de propuestas de los partidos políticos.

“Los videos, las denuncias y los señalamientos están a la orden del día, dan muestra de la propuesta que traen, de la falta de honorabilidad, de la falta de compromiso con los queretanos y que decidan trampear para poder avanzar”, concluyó Gómez de la Rosa.