Redes Sociales Progresistas llama a simpatizantes apoyar a UAQ

Martín García
Periodista
27 de Marzo de 2021
Guardar
carlos-rentería
carlos-rentería
Querétaro, 27 Marzo 2021.- El dirigente municipal de Redes Sociales Progresistas en Querétaro, Carlos Rentería, reiteró el llamado a los militantes y simpatizantes a que este 27 de Marzo realicen su donativo, con lo que esté al alcance de sus posibilidades a la Universidad Autónoma de Querétaro, para el desarrollo de la vacuna queretana.

Redes Sociales Progresistas ha realizado una campaña permanente de donación desde inicios de año, ya que consideran de suma importancia que en nuestro Estado se concluya con la investigación de esta importante vacuna.

Rentería dijo que de esta manera se ayudaría a dejar de depender de las vacunas extranjeras que nos llegan a cuentagotas y que no han alcanzado para vacunar a los adultos mayores, menos a toda la población.

Desde RSP se resalta la importancia de desarrollar el capital humano y tecnológico en la Universidad Autónoma de Querétaro, subrayó.

Apuntó que para que nos ayude a el desarrollo de vacunas y así poder tener en nuestra universidad condiciones nuevas para enfrentar próximas sepas o pandemias, todos debemos cooperar.