La representante del progresismo en Ezequiel Montes, Maguito Feregrino, acudió al registro de Miguel Nava, como precandidato a Gobernador por el Estado de Querétaro.

Ezequiel Montes, 25 Marzo 2021.- La representante del progresismo en Ezequiel Montes, Maguito Feregrino, acudió al registro de Miguel Nava, como precandidato a Gobernador por el Estado de Querétaro, por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Dentro de la misma reunión la coordinadora de RSP, demostró la colaboración que se tiene dentro del partido y reiteró su apoyo al precandidato para colaborar en equipo y que se vea reflejado el trabajo en cada municipio de Querétaro.

De esta manera respalda a Miguel Nava en su postura de que es tiempo de que los ciudadanos gobiernen.

Maguito Feregrino, tiene la convicción de ser la voz de quienes nunca han sido escuchados y darle la oportunidad en los diversos espacios de gobierno a gente nueva, con aspiraciones por el bien de la comunidad.

Destacó que es tiempo de un verdadero cambio en todo el estado y Ezequiel Montes debe ser punta de lanza donde se vea la buena voluntad y las verdaderas ganas de trabajar por el pueblo no para el bolsillo.