Fiscalía de la República localizó tres tráileres robados en San Juan del Río

Martín García
Periodista
24 de Marzo de 2021
Guardar
trailers-robados-sjr
trailers-robados-sjr
San Juan del Río, 24 Marzo 2021.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) concluyeron las diligencias de cateo de una bodega donde se encontraron tres tráileres con reporte de robo.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que se trata de la investigación realizada por la dependencia federal, en torno a tres asaltos cometidos al transporte de carga sobre la Autopista México Querétaro.

Los delincuentes se robaron los tráilers con todo y carga y posteriormente los ocultaron ya vacíos en la bodega que anteriormente había sido construida como palenque de gallos, hace muchos años.



Dos de los tractores localizados en el interior del inmueble, traen enganchada una caja seca y otro una plataforma, los tres asaltados sobre la carretera federal, en territorio de San Juan del Río hace por lo menos unas dos semanas.

Se dijo que derivado de las investigaciones, se logró ubicar a las unidades ocultas en esta bodega, por lo que la Fiscalía solicitó a un juez una orden de cateo para poder ingresar y recuperarlas.



De esta manera destaca el trabajo que realiza la Fiscalía de la República en San Juan del Río, a través de la Policía de Investigación federal.

Durante las diligencias federales, participó la Guardia Nacional división carreteras para la custodia del inmueble, que este mismo día quedó clausurado.

Los propietarios serán citados ante las instancias federales para que acrediten la propiedad y en su caso justifiquen la permanencia en ese lugar de los tráilers relacionados en actividades ilícitas cometidas en la Autopista México Querétaro.

Archivado en