FGR busca en San Juan del Río indicios de personas desaparecidas

Martín García
Periodista
24 de Marzo de 2021
Guardar
busqueda-de-personas-desaparecidas
busqueda-de-personas-desaparecidas
San Juan del Río, 24 Marzo 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza en San Juan del Río diversas diligencias y reconocimientos de zonas, donde podrían encontrar indicios de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

De acuerdo a la información, a las autoridades federales, los acompañan familiares de personas desaparecidas, por lo que el día de ayer y hoy, realizaron diversas diligencias en Barranca de Cocheros, donde han sido encontrados vehículos y personas desbarrancadas.

Durante los trabajos de investigación y reconocimiento de la zona, participaron elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía Especializada, de la Secretaría de Gobierno Federal y familiares de las víctimas.



La zona ubicada a un costado de la carretera federal 120, Galindo-Amealco, la Guardia Nacional y El Ejército Mexicano, acordonaron el área para que el personal de investigación descendiera a la barranca.



Los elementos se mantuvieron por algún tiempo a mitad de la ladera de la barranca, de donde estuvieron sacando diversos indicios que podrían servir para las investigaciones que se realizan y de esta manera poder esclarecer los hechos por los que las personas desaparecieron.

Las autoridades no aportaron información sobre los resultados, pero se conoció que desde el 22 de Marzo se encuentran en territorio de Querétaro realizando las indagatorias.



El movimiento policíaco llamó la atención de automovilistas y vecinos de las casas aledañas, quienes reportaron el movimiento inusual de los elementos policíacos del gobierno federal.