Lloyd Harris se cita con Roberto Bautista

24 de Marzo de 2021
Guardar
lloyd-harris
lloyd-harris
Redacción deporte, 24 mar (EFE).- El sudafricano Lloyd Harris ganó al estadounidense Emilio Nava, procedente de la fase previa (6-4 y 7-6(7)) para convertirse en el rival del español Roberto Bautista, séptimo favorito, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Harris, de 24 años y 52 del mundo, finalista en Dubai esta temporada donde perdió con Aslan Karatsev, tardó una hora y 34 minutos en sacar adelante el compromiso.

El sudafricano nunca ha jugado con Roberto Bautista.

Además, el taiwanés Yen Hsun Lu dejó fuera del torneo al estadounidense Sam Querrey (6-3 y 6-4) para citarse con el primer favorito, el ruso Daniil Medvedev.

También progresó el norteamericano Marcos Giron que ganó a su compatriota Tommy Paul (7-6(5) y 6-4). Su próximo rival será el estadounidense Taylor Fritz, vigésimo segundo cabeza de serie.

El francés Hugo Gaston aprovechó la invitación del torneo y superó el primer tramo tras ganar al alemán Dominik Koepfer (6-1 y 6-4). Se medirá al italiano Jannik Sinner, vigésimo primer favorito.

El norteamericano Ernesto Escobedo no dio opción al italiano Paolo Lorenzi, procedente de la fase previa (6-3 y 6-2) y jugará con el serbio Dusan Lajovic, decimosexto, mientras que el lituano Ricardas Barankis ganó al italiano Federico Gaio (7-6(4) y 6-2) para citarse con el alemán Jan Lennard Struff, trigésimo primer cabeza de serie.

El alemán Yanick Hanfmann superó al estadounidense Steve Johnson (7-5 y 6-2) y se citó con el ruso Karen Khachanov, decimocuarto favorito mientras el australiano James Duckworth necesitó tres sets para ganar al alemán Mischa Zverev (6-2,4-6 y 6-4) de la fase previa, y se convirtió en el rival del belga David Goffin, noveno.

Archivado en