Roberto Cabrera destaca el optimismo de la industria ante Covid-19

Martín García
Periodista
11 de Marzo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-valencia-en-la-industria
roberto-cabrera-valencia-en-la-industria
San Juan del Río, 11 Marzo 2021.- Al referir que hoy en día en el sector industrial existen muchos retos que se deben fortalecer, el diputado Roberto Cabrera Valencia, aseguró que se trabaja en conjunto para mantener el clima de estabilidad económica y generación de empleos.

El legislador enfatizó que debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, muchos empresarios la han pasado mal, y también trabajadores de la industria han vivido momentos de angustia.

“Por eso estamos aquí, para escuchar y seguir haciendo la tarea”, subrayó Roberto Cabrera durante una visita a la industria Interplas.

Escuchó la preocupación que las y los trabajadores de esta empresa tienen para enfrentar los estragos de la pandemia, y se comprometió a mantener una gestión permanente desde el Congreso del Estado.

Dijo que recurrirá a las autoridades estatales y municipales, para que mantengan las medidas de control sanitario y contribuir a mantener el escenario B de la pandemia.

Explicó que con el programa “diputado en tu empresa”, se han abanderado las principales preocupaciones del sector económico y social del municipio de San Juan del Río.

“El Covid19 es una dura lección para la industria, pero se han recuperado empleos y se mantiene la unidad entre trabajadores y empleadores, porque sabemos que los retos que se vienen a lo largo del año, solo los podemos enfrentar unidos”.

Cabrera Valencia, invitó a cada empleado a no bajar la guardia en las medidas de prevención sanitaria, para que de esta manera se pueda romper la cadena de contagios por el Covid-19.