Gaby Spanic responde a rumores sobre romance con joven 18 años menor que ella

08 de Marzo de 2021
Guardar
gaby-novio
gaby-novio
Gabriela Spanic decidió romper el silencio y aclarar la relación que mantiene con Andrei Mangra, su ex compañero del reality ‘Dancing With The Stars’.

Luego de que algunos medios confirmaran que la venezolana de 47 años mantenía un romance con el joven de 29 años, Gaby aprovechó su encuentro con la prensa a su salida de Televisa San Ángel para hablar de su cercanía con el que fuera su pareja de baile en el programa de Hungría.

“¿Qué novio?... ¿me lo presentas?... ¡Ah, no!, (Andrei) vino de vacaciones y está en su tierra, ¿de dónde sacan esas notas?, ojalá hubiera sucedido, pero no pasó, nada qué ver, súper pana”, contestó Spanic ante las preguntas de la prensa.

Sin embargo, al escuchar los comentarios con respecto a que ella mantenía a Mangra e incluso el joven vivía en su casa, Gaby replicó: “¿En serio?... ¡Oh my God!, no, no, él quedó fascinado con México y ya se fue, él vino de vacaciones solamente. El día que lo mantenga ustedes no tienen por qué saberlo, mi vida privada es mi vida privada”.

Antes de finalizar la entrevista, la actriz que formará parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan”, remake de “Mirada de Mujer”, aseguró que por ahora sigue soltera.

“No mi amor, no me da tiempo, tengo muchas cosas que hacer. Todavía no ha llegado el mero petatero […] Yo nunca me he cerrado al amor, cuando llegue bienvenido sea”, concluyó.

Archivado en