El dirigente del Comité Municipal en la Capital del estado, Carlos Rentería, propuso que todos los candidatos se realicen prueba para detectar COVID-19.

Querétaro, 4 Marzo 2021.- El dirigente del Comité Municipal en la Capital del estado, Carlos Rentería, propuso que todos los candidatos se realicen prueba para detectar COVID-19.

“En Redes Sociales Progresistas estamos ocupados en la salud de los queretanos, es por ellos que en próximos días habremos de proponer al Instituto Electoral del Estado de Querétaro una medida sanitaria más a ejecutarse en las próximas campañas electorales”, subrayó.

Indicó que de esta manera los candidatos de todos los partidos políticos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales, se realizarían por lo menos una vez a la semana la prueba PCR para detectar si son portadores de COVID-19 o no.

Los resultado se reportarían al IEEQ para poder dar certeza a los queretanos de que cuando participen en alguna actividad de cualquiera de los candidatos lo hagan de manera segura.

“En Redes Sociales Progresistas estamos convencidos que las épocas de campaña son épocas de ayudar, no de contagiar”, finalizó.