Mauricio Kuri, positivo a COVID-19 por segunda vez

26 de Febrero de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
Querétaro, 26 Febrero 2021.- El senador con licencia y candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri González, confirmó a través de su cuenta de twitter que dio positivo al virus SARS-COV-2, este viernes por la mañana.

El aspirante a la gubernatura del estado precisó que fue mediante una prueba rápida que se dio el resultado reactivo a la COVID-19; pero que en próximos días se aplicará una prueba PCR para confirmar o descartar el resultado.

Mientras tanto, informó, se mantendrá en aislamiento en su domicilio; y reveló que no ha presentado síntomas al momento.

“Informo que di positivo en una prueba rápida de #Covid19. Me siento bien y sin síntomas. Seguiré los protocolos médicos y me realizaré una prueba PCR. Trabajaré en casa hasta confirmar el diagnóstico”, versa su publicación en redes sociales.

Cabe resaltar que Kuri González comenzó a aplicarse pruebas de forma regular a lo largo de la pandemia por el COVID-19; recordando que como senador se sometió a este protocolo en octubre de 2020.

Algunos personajes políticos como su contrincante a la gubernatura queretana, pero del partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez Cecias de Rodríguez, deseó pronta recuperación al abanderado panista.

Asimismo, su suplente en el Senado de la República, Alfredo Botello Montes, escribió en la publicación: “un pronto restablecimiento en tu salud, en lo que respecta a un servidor y mi familia oraciones por ello”.