Belinda sigue disfrutando de su romance con Christian Nodal pese a la distancia que existirá entre ellos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Belinda sigue disfrutando de su romance con Christian Nodal pese a la distancia que existirá entre ellos debido a que la cantante comenzará en breve las grabaciones de la serie ‘Bienvenidos al Edén’.

Confiando en que el tiempo pasará pronto y volverá a estar cerca del cantautor mexicano, Beli confesó que procurará alimentar su relación de forma presencial o a distancia.

“Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes. […] Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras (de continuar el romance)”, declaró en entrevista para un diario de circulación nacional.

Al respecto del proyecto de la plataforma streaming, la también actriz aseguró que su personaje defenderá las raíces mexicanas al hablar con este acento. “No, no uso el acento español. Yo hablaré como mexicana, quizás salen algunas palabras con el acento, pero nada más”.

Para finalizar, la intérprete de “Luz sin Gravedad” manifestó su deseo de incluir dos temas musicales en este proyecto que marca su regreso a la actuación, además de asegurar que está lista para el inicio de ‘La Voz Kids’, donde será coach junto con Mau y Ricky, Camilo y María José.

“Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene La Voz Kids, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, destacó.