El alero Zion Williamson obtuvo fue mejor anotador de los Pelicans de Nueva Orleans. EFE

Nueva Orleans (EE.UU.), 24 feb (EFE).- El alero Zion Williamson obtuvo 32 puntos como mejor anotador de los Pelicans de Nueva Orleans, que derrotaron este miércoles 128-118 a los Pistons de Detroit.

Williamson dirigió el ataque en su primer partido desde que fue nombrado All-Star por primera vez, como reserva del equipo de la Conferencia Oeste, y alcanzó la barrera de los 30 puntos por octava vez esta temporada.

El ala-pívot Brandon Ingram colaboró con 27 puntos y el pívot neozelandés Steven Adams, que volvió a la alineación titular, aportó doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes.

El pívot español Willy Hernangómez, que regresó al banquillo con la incorporación de Adams, hizo su trabajo al conseguir seis puntos y cinco rebotes en 16 minutos de acción tras encestar 2 de 4 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal.

Los Pistons tuvieron como líder de su ataque al escolta-alero, el reserva Josh Jackson, quien acabó con 25 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

El pívot Mason Plumlee aportó 21 puntos y nueve rebotes como el mejor en el juego interior de los Pistons (9-23), que siguen con la peor marca de la Conferencia Este.

Otro reserva, el base novato Saben Lee, que salió del banquillo, encestó 13 tantos con los Pistons.