El alcalde Memo Vega Guerrero, afirmo que el día de hoy llegaron los concentradores de oxígeno para apoyar a las familias que tienen enfermos graves de Covid-19.

San Juan del Río, 19 Febrero 2021.- El alcalde de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, adelantó que el día de hoy llegaron los concentradores de oxígeno para apoyar a las familias que tienen enfermos graves de Covid-19.

Se trata de 100 equipos conseguidos a través de la empresa INFRA quien apoyó al gobierno municipal para la obtención de los equipos, que serán distribuidos en coordinación con el sector salud a las personas que más lo necesiten.

El edil manifestó que mañana en sesión de cabildo se habrán de definir las reglas de operación para que los habitantes de San Juan del Río puedan acceder a estos equipos, en calidad de préstamo para atender a sus familiares enfermos.

Debido a la escasez y demanda de estos equipos, esenciales para salvar la vida de los enfermos por Covid-19, el alcalde Memo Vega se dio a la tarea de buscar los conductos su adquisición.