Arrancó programa de apoyo a comercios de San Juan del Río

Martín García
Periodista
18 de Febrero de 2021
Guardar
apoyos- comercio
apoyos- comercio
San Juan del Río, 18 Febrero 2021.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega Guerrero, arrancó el programa anunciado hace unos días, de apoyo al comercio de San Juan del Río, que está al corriente en su licencia de funcionamiento.

El edil indicó que se trata de 5 mil pesos a cada uno de los comerciantes que se registraron en la convocatoria y que demostraron que están al día en su licencia de funcionamiento.
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega Guerrero, arrancó el programa de apoyo al comercio de San Juan del Río, que está al corriente en su licencia de funcionamiento.
El Presidente Municipal, apuntó que se trata de un programa de apoyo a los negocios, debido a la situación económica por la que han atravesado, derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Los propietarios de los establecimientos que participaron, empezaron a recibir hoy su cheque de 5 mil pesos, mientras que los que proporcionaron su cuenta y clabe interbancaria, verán reflejada la suma de dinero en su cuenta.

Se trata de alrededor de 15 millones que fueron aprobados por el cabildo, para distribuirse entre los comerciantes que hayan refrendado en tiempo su licencia de funcionamiento.

El edil Memo Vega, hizo énfasis en que el programa se podría ampliar para más comerciantes que ya hayan realizado su refrendo de licencia de funcionamiento, lo que será analizado y anunciado en su momento.