Encabeza Memo Vega entrega de 13 mil becas escolares en San Juan del Río

Martín García
Periodista
16 de Febrero de 2021
Guardar
becas-escolares-sjr
becas-escolares-sjr
San Juan del Río, 16 Febrero 2021.- El Presidente Municipal, Memo Vega Guerrero, arrancó la entrega de 13 mil becas escolares municipales, a igual número de beneficiarios, con una inversión de alrededor de 15 millones de pesos.

El edil indicó que además de hacer la entrega de dos bimestres del apoyo escolar a los alumnos, se entregaron también despensas a cada uno de los beneficiarios.



Sin embargo apuntó que en el plazo de un mes se realizará otra entrega de despensa a los beneficiarios del apoyo educativo, que será entregada en cada uno de los domicilios, para que la gente no tenga que acudir a recibirla.



El Presidente Memo Vega, indicó que su gobierno está muy comprometido en seguir apoyando a las familias de San Juan del Río, que es lo que ha sido su trabajo durante más de cinco años.



Dijo que el proceso electoral que ya está en puerta, no lo distrae ya que se trata de un año de trabajo, por lo que hoy se empezó a pagar las becas escolares a 13 mil familias.



“En el ambiente está que vienen las elecciones pero para nosotros eso no nos distrae, es un año de trabajo y ahorita empezamos a pagar becas escolares a trece mil familias”, subrayó.

Dijo que en conjunto con los paquetes alimentarios, se ha invertido alrededor de 15 millones de pesos, que se están distribuyendo, por lo que se sintió satisfecho de que el gobierno municipal sigue fuerte y sigue cumpliendo. “Mucho o poco eso ya cada quien lo determinará pero sigue ayudando”, puntualizó.