Director de Hospital del IMSS manejaba el Audi que impactó a taxi

Martín García
Periodista
13 de Febrero de 2021
Guardar
ccidente-director-imss-cadereyta
ccidente-director-imss-cadereyta
San Juan del Río, 13 Febrero 2021.- Fatal accidente se registró sobre Paseo Central, cuando un vehículo manejado a exceso de velocidad, se impactó contra la parte lateral de un taxi, lo que ocasionó que se volcara y dos personas fallecieran.

De acuerdo a testigos del percance, el vehículo marca Audi, color blanco con placas al parecer para el Estado de México, se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente era manejado por el director del Hospital del IMSS de Cadereyta.

En el vehículo de alquiler que se desplazaba sobre Paseo Central en dirección a Tequisquiapan y al momento del percance dio vuelta hacía la calle Siete Poniente en la colonia Valle de Oro, por lo que al cruzar Paseo Central fue impactado por el Audi.

Lo proyectó fuera de la cinta de rodamiento y se volcó, quedando con el neumáticos hacía arriba y en el interior los cuerpos sin vida del conductor y un pasajero.

Automovilista que procedían de la mima carretera de donde venía el Audi color blanco, señalaron que el conductor, que resultó ser el director del Hospital del IMSS, manejaba a exceso de velocidad y que en varias ocasiones había estado a punto de ocasionar un accidente.

En el Audi viaja el médico cirujano y una doctora, de acuerdo a las propias autoridades que tomaron conocimiento, al referir que se trataba del funcionario médico ya referido.

Ambas personas fueron rescatadas del vehículo y subidas a una ambulancia de protección civil, que después de un rato se los llevó del lugar.

Archivado en