Enrique de Echavarri deja USEBEQ en busca de titularidad de la ESFE

03 de Febrero de 2021
Guardar
echavarri-lary
echavarri-lary
Querétaro, 3 Febrero 2021.- El Secretario de Educación Estatal, Carlos Arredondo Velázquez, confirmó que Enrique de Echavarri Lary, dejó la coordinación general de la USEBEQ, para buscar la titularidad de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE).

“No es un rumor que Enrique de Echavarri esté buscando un espacio en la ESFE, tomó su permiso, de hecho ya se separó de la USEBEQ desde la semana pasada”, abundó.

En ese sentido, precisó que desde la semana pasada Enrique de Echavarri dejó el cargo al frente de la USEBEQ para registrarse y participar en el concurso que encabeza la Legislatura Local para elegir al nuevo titular de la ESFE.

“Él ya no está dirigiendo la USEBEQ desde la semana pasada; su intención es participar en el concurso para la titularidad de la ESFE, es un hecho”, añadió.

Asimismo, Carlos Arredondo, precisó que aún no hay un titular en la Unidad, pero que en su momento el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, hará la designación y dará a conocer al nuevo titular.

“Todavía no hay una determinación, no me correspondería decirla a mí, no tengo conocimiento, será un anuncio que tendrá que hacer el gobernador Pancho Domínguez en los siguientes días”, añadió.

El ahora nuevo titular de la Secretaría de Educación Estatal, enfatizó que el desafío en materia de educación en Querétaro es la conectividad, en el marco de esta pandemia por Covid-19.

Archivado en