Salud y seguridad, temas rezagados en Tequisquiapan: Macías

01 de Febrero de 2021
Guardar
macias-trejo
macias-trejo
Tequisquiapan, 1 Febrero 2021.- El precandidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, se reunió con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional de la colonia Adolfo López Mateos, Fuentezuelas y Barrio de los Tepetates, como parte de sus actividades de precampaña.

El aspirante a la alcaldía, agradeció a los presentes el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera política.

Macías Trejo destacó que, desde sus inicios, decidió que la mejor estrategia era, tocar puertas, escuchar de viva voz las inquietudes de la gente para generar proyectos que atiendan las necesidades reales que existen.

Una vez que se escuchó a la militancia, Toño Macías, mencionó que un reto enorme es, mejorar el sistema de salud, ya que los tres órdenes de gobierno no han mostrado la capacidad para enfrentar la situación.

“Cada día se les va más de las manos, la gente tiene pánico, desinformación, desempleo, y lo peor es que están perdiendo la vida y los gobiernos no han logrado evitarlo”, subrayó.

Hizo hincapié que, durante todo el período de la pandemia, sólo se entregó una despensa y no más.

“Hoy la gente requiere que los servidores públicos diseñen estrategias que les den en primer lugar la seguridad de que sus familiares no perderán la vida por falta de servicio médicos de calidad y seguido de esoestabilidad económica mediante programas que apoyen su economía familiar ”.

Finalmente, en el tema de seguridad, que es otra gran preocupación que los militantes manifiestan, resaltó que los índices delictivos se han incrementado de sobremanera y el narcomenudeo ha ido ganando espacios en el municipio.

Expresó que desea volver a tener la oportunidad de dirigir el municipio para generar políticas públicas que refuercen la seguridad, genere estabilidad en temas de salud y priorice el rol de las mujeres.

Por todo lo anterior solicitó a los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional de Tequisquiapan, les otorguen su confianza para abanderarlos en los próximos comisionados electorales a él, así como a Juan Guevara quien dijo respaldará todo proyecto que sea en beneficio de la población.

Archivado en