Reconoce PRI que no tiene ventaja en Querétaro para ganar

26 de Enero de 2021
Guardar
pri-elecciones 2021
pri-elecciones 2021
Querétaro, 26 Enero 2021.- El delegado del CEN del PRI en Querétaro, Manuel Cavazos Lerma, reconoció que su partido no tiene ventaja para ganar en el Estado las próximas elecciones.

Sin embargo dijo que la carrera se puede ganar a pesar de la ventaja, al partir a media rienda, sin vara y sin boquete.

Lo anterior durante la conferencia virtual en la que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, presentó a Manuel Cavazos Lerma, como delegado general del comité ejecutivo nacional (CEN).

A Mario Vargas Aguiar, como delegado especial en el municipio de Querétaro, nativo de Baja California Sur, presidió Baja California y fue senador de la República.

De esta manera Manuel Cavazos, aseguró que viene con mucho entusiasmo y dispuesto para servirles a los priístas.

“La primera obligación es ganar, y no ganar por ganar, sino ganar por el bien de Querétaro y los Queretanos. Poner sobre la mesa un plan de dónde estamos, el diagnóstico y a dónde queremos llegar”, aseguró.

El político priísta dijo que están contemplados planes estatales donde se establezca cada estrategia a realizar y poderla llevar a cabo con miras a obtener el triunfo el día de las elecciones.

El plan empieza con el diagnóstico, objetivo y metas, por lo que mencionó que para poderlo desarrollar se necesita integrar un ejército de representaciones que los defiendan en las urnas.

“De nada sirve muy buena defensa si no hay nada que defender, además activar un ejército de activismo y promoción para mover al PRI”, subrayó.

“Integrar un ejército de abogados que nos defienda a nosotros y a los nuestros. El PRI es el partido de la legalidad”.

El nuevo delegado, Manuel Cavazos, identificó que la preferencia electoral no da la ventaja al PRI en Querétaro, “la carrera la podemos ganar a pesar de la ventaja, al partir a media rienda sin vara y sin boquete”.

Ambos delegados del CEN, fueron designados con el propósito principal de ganar en Querétaro. “A Querétaro le va bien cuando gobierna el PRI”, puntualizó.

Archivado en