Germain Garfias Alcántara, se registró la tarde de hoy ante el Comité Ejecutivo Estatal del PAN, para precandidato a la diputación por el IX Distrito electoral en San Juan del Río.

San Juan del Río, 26 Enero 2021.- Germain Garfias Alcántara, se registró la tarde de hoy ante el Comité Ejecutivo Estatal del PAN, para precandidato a la diputación por el IX Distrito electoral en San Juan del Río.

Durante su mensaje, acompañado de su esposa, el también regidor síndico, dijo que hoy en día, el Estado requiere de unidad, de solidaridad y de mucho trabajo.

Apuntó que con su registro a diputado local, ratifica el compromiso de continuar generando más y mejores condiciones para los sanjuanenses.

Y es que manifestó que solo con cercanía y haciendo equipo, se lograrán metas concretas para el beneficio de todos.

“Soy fiel gestor para nobles causas, por ello agradezco la oportunidad que me da mi partido para representar a los habitantes de San Juan del Río… unidos somos más fuertes”, subrayó.

Para finalizar expresó que hoy la ciudadanía exige ejercer mejor la labor de servidores públicos, por lo que siempre antepondrá el bien común.