Localizan asesinado a sujeto en acceso a San Sebastián de las Barrancas

25 de Enero de 2021
Guardar
asesinado-san-sebastian-barrancas2
asesinado-san-sebastian-barrancas2
San Juan del Río, 25 Enero 2021.- Un sujeto de alrededor de 35 años de edad, fue localizado muerto, con visibles huellas de haber sido golpeado y rematado con disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el acceso a San Sebastián de las barrancas Sur, en territorio del Estado de México, colindante con San Juan del Río.



De acuerdo a la información, el cuerpo de la víctima fue localizado la mañana de hoy, a un costado de la carretera de acceso a la comunidad, a unos metros de la vía de comunicación Palmilla-Toluca.

El cuerpo del infortunado individuo está tirado sobre el piso y a un costado una cartulina con la leyenda ‘esto me pasa por violín’, tomando conocimiento la Policía del Estado de México y el Ejército Mexicano.



El cuerpo del sujeto fue localizado tendido sobre el piso de cubito supino a un costado de la carretera y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal del estado de México y elementos del Ejército Mexicano, por lo que se espera que llegue el servicio médico forense y peritos de la Fiscalía Mexiquense para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.



A un costado también fue localizada una licencia categoría B de manejo, para el Servicio Público Federal, a nombre de Juan Carlos Ríos Sánchez, que se presume podría ser el ahora occiso, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Una vez que se realizaron las diligencias de levantamiento de indicios, las autoridades del Estado de México, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO de aquella entidad para los trámites de Ley.



Las investigaciones hacen suponer que el individuo asesinado podría ser originario del estado de Hidalgo y que fue traído a este lugar donde, después de haberle propinado una fuerte golpiza lo asesinaron, presuntamente con disparos de arma de fuego.

Archivado en