Anuncia Memo Vega sustitución de lámparas en colonias de San Juan del Río

Martín García
Periodista
25 de Enero de 2021
Guardar
cambio-luminarias-sjr
cambio-luminarias-sjr
San Juan del Río, 25 Enero 2021.- El alcalde Memo Vega Guerrero, anunció la sustitución de lámparas de sodio por luminarias tipo Led en Jardines del Valle y otras colonias de la zona oriente, así como en comunidades rurales.

De acuerdo al propio edil, este año se va a terminar de cambiar todas las lámparas viejas que había en la infraestructura de alumbrado público y que ya no garantizan un buen servicio de alumbrado en calles y avenidas del municipio.



Memo Vega, señaló que desde el inicio de su administración, el tema del alumbrado público fue prioridad para tener un alumbrado mucho mejor y más eficiente, al referir que este tipo de tecnología disminuye el gasto que se generaba con equipos viejos.

“Este año vamos a lograr la meta de cambiar todas las lámparas de San Juan del Río y sus comunidades”, subrayó.



Se congratuló que este día haya podido arrancar esta nueva etapa de sustitución de lámparas, en la colonia Jardines del Valle, lo que indicó, permitirá que la gente pueda tener sus calles mejor alumbradas.

El munícipe, precisó su administración seguirá trabajando hasta el último días, para brindar a la población mejores servicios, que en el caso del alumbrado público, contribuirán a mejorar la seguridad en colonias y comunidades.