La Delegada Estatal en Querétaro de Jóvenes en Movimiento Ciudadano, María Perrusquía, inició los trabajos con representantes de cada municipio en el estado.

Querétaro, 18 Enero 2021.- La Delegada Estatal en Querétaro de Jóvenes en Movimiento Ciudadano, María Perrusquía, inició los trabajos con representantes de cada municipio en el estado, con la finalidad de generar agentes de cambio y evolución, así como promotores de políticas que beneficien a Querétaro.

De ahí que Alexia Zazueta, subdelegada de jóvenes, aseguró que buscarán liderar el esfuerzo juvenil encaminado a fortalecer las filas naranjas este 2021.

La delegada estatal, estuvo acompañada por el Coordinador Nacional de Jóvenes de Movimiento Ciudadano, Rodrigo Samperio, quien respaldó la iniciativa y los proyectos en el estado.

“En Movimiento Ciudadano sabemos que los grandes liderazgos nacen desde lo local y debemos impulsar todas la iniciativas que sumen y promuevan una evolución política”, señaló Rodrigo Samperio

Por su parte, César Cadena Romero, fue testigo del ímpetu que los jóvenes mostraron para ser promotores de una evolución en la política queretana.