Han revelado que el hijo de Verónica Castro y su novia se tatuaron por amor, tal como lo hicieran en su momento Belinda y Christian Nodal. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Cristian Castro sigue dando de qué hablar en temas del amor, y luego de confirmar su romance con una joven de nombre Maite, ahora han revelado que el hijo de Verónica Castro y su novia se tatuaron por amor, tal como lo hicieran en su momento Belinda y Christian Nodal.

Durante la entrevista concedida al programa Despierta América, Di Marco, estilista del cantante, y la pareja de este, el pintor Mike Ramírez, contaron algunos detalles de la nueva vida sentimental del “Gallito Feliz”.

“Solo te puedo decir que es tan grande el amor que se hicieron un tatuaje (señalando la parte superior del brazo derecho) … los dos… ella Cristian y él Maite, eso jamás había pasado, hay amor”, dijo el pintor con una gran sonrisa.

Por su parte, Di Marco agregó: “Cuando le puse la capa (a Maite) yo le vi el tatuaje y quedé, así como ¡wow!… dije ‘¡qué lindo!’”.

Ante la pregunta sobre si decía todo el nombre de cada uno de ellos, Mike Ramírez explicó: “sí, él Maite y ella Cristian”, a su vez el estilista añadió: “letras muy bonitas”.

De la misma manera, el peluquero argentino y su novio aseguraron tener una excelente relación con Cristian y Maite, además de confirmar que la pareja ya vive bajo el mismo techo.

Para finalizar, sobre los señalamientos en contra del cantante supuestamente hechos por varias mujeres, los íntimos del artista contaron que él está muy afectado por estas acusaciones, además de revelar el motivo por el que tanto Cristian como su novia cerraron sus redes sociales.

“Es para evitar (malos comentarios), es fuerte todo eso, el que la gente sea sórdida, eso quebranta, porque es tóxico todo eso… Cristian de hecho va hablar con toda la prensa sobre eso, ahorita está en plan out, porque está muy herido por todo lo que está pasando”, finalizó Ramírez.