Roberto Cabrera se recupera del Covid y listo para seguir trabajando

Periodista
17 de Enero de 2021
roberto-cabrera-valencia-diputado
San Juan del Río, 17 Enero 2021.- Luego de que el diputado por el IX Distrito electoral que corresponde a San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dieraconocer que resultó positivo Covid-19, a través de sus redes sociales se dijo recuperado y listo para seguir trabajando por el municipio.

Dijo que realizó la cuarentena correspondiente, por lo que ya se encuentra de pie trabando para iniciar un año de muchos retos, por lo que además compartió una reflexión de unidad, optimismo y solidaridad.

Dijo que no cabe duda que los políticos no son la excepción ante el riesgo de contagio, al referir que en Querétaro atravesamos la etapa más crítica en materia de salud y capacidad hospitalaria.

“Cada día nos enteramos de personajes de la vida pública o figuras del medio político que han pasado por momentos de angustia, ojalá que el ponerse en los zapatos de los demás los sensibilice sobre las medidas y la prudencia que debe prevalecer en medio de un año electoral, y el pico más alto de esta pandemia”, indicó.

Cabrera Valencia, quien se perfila con amplias posibilidades para encabezar al PAN para la candidatura a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, ha demostrado su mesura y acercamiento con la ciudadanía.

Señaló que cada día parecen más claros los escenarios electorales, y lo que la ciudadanía aprecia y exige, son políticos congruentes, que demuestren los mismos valores que tiene la gente que sale todos los días de su casa a ganarse el sustento para su familia.

“El tiempo en el que pasé el COVID pude reflexionar sobre lo mucho que nos vino a golpear y castigar esta enfermedad a cada una de nuestras familias, incertidumbre, miedo a lo que pueda pasar, dolor, el COVID nos enseñó que debemos ser humildes, solidarios, unidos y fuertes, pero también nos enseñó a que sólo desde la esperanza, desde el trabajo, la fe y la bondad saldremos adelante”, expresó en un mensaje Roberto Cabrera.