El actor Wilmer Valderrama reveló que en pocos meses se convertirá en padre de una niña, producto de su romance con Amanda Pacheco. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El actor Wilmer Valderrama reveló que en pocos meses se convertirá en padre de una niña, producto de su romance con Amanda Pacheco.

La estrella del programa That 70’s Show que hace pocas semanas confirmó el embarazo de su prometida, ahora empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer el sexo de la bebé que esperan.

En las imágenes se observa a la feliz pareja acompañada de su familia mientras un helicóptero deja caer el color rosado para dar el importante anuncio.

“Un momento que vivirá en nuestros corazones. El instante en que nos enteramos el sexo de nuestro bebé”, expresó Wilmer junto al video que hasta el momento tiene casi 150 mil reproducciones.

El artista venezolano-estadounidense se comprometió con Amanda Pacheco el 1 de enero de 2020; sin embargo, tuvieron que aplazar su boda debido a la pandemia de Covid-19.

Antes de esta relación sentimental, Wilmer Valderrama fue pareja de Mandy Moore y Demi Lovato, con quien duró seis años.