Luego de que la actriz confesara que su romance no está pasando por el mejor momento, el influencer reaccionó de una forma muy particular. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La relación entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero sigue dando de qué hablar, y luego de que la actriz confesara que su romance no está pasando por el mejor momento debido a la distancia y la diferencia de edades, el influencer reaccionó de una forma muy particular.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber publicó un video en el que aparece recostado junto a la artista, a quien se le escucha roncando con gran potencia.

Sin embargo, lo gracioso del video vino después, pues Rey Grupero interrumpió el sueño de Cynthia para preguntarle: ¿quién es Enrique?’, a lo que la actriz respondió entre dormida ‘no sé’. Posteriormente el influencer le contestó: ‘dijiste Enrique te amo’, a lo que Klitbo replicó: ‘Ay, sí’, para continuar durmiendo.

Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en la red, y mientras algunos disfrutaron de la broma que le jugó el Rey Grupero a la villana de las telenovelas, otros internautas no dudaron en externar su descontento por la forma en que exhibe a la actriz.