Ejecutan a hijo de ex alcalde de Amealco

09 de Enero de 2021
Guardar
seguridad
seguridad
Amealco, 9 Enero 2021.- Un joven, al parecer hijo de un expresidente municipal de Amealco, fue localizado muerto y al parecer decapitado, con huellas de tortura, a unos metros de la Fiscalía del Estado en este municipio.

De acuerdo a la información, se dijo que el ahora occiso habría sido citado en algún lugar del municipio, por sujetos con los que tenía algunas cuentas pendientes, sin embargo su cuerpo fue localizado sin vida en las primeras horas de la mañana.

Debido a los hechos, la policía acordonó la zona y tomó conocimiento como primer respondiente el personal de la Fiscalía del Estado, debido a que el cuerpo de la víctima fue localizado a unos cuantos metros del lugar.

Aunque no se ha revelado la identidad del ahora occiso, se conoció que además de ser hijo de un ex alcalde del municipio, también es sobrino de la coordinadora del campus de la UAQ en Amealco.

El cuerpo del infortunado individuo fue localizado a un costado de la carretera, frente a una tienda de conveniencia, por lo que la policía acordonó la zona y se limitó el paso de los vehículos en ambas direcciones de la carretera Amealco-Coroneo.

Versiones de gente en el municipio, refieren que el joven asesinado, al parecer andaba metido en actividades ilícitas, por lo que las autoridades ya investigan sobre su muerte.

La fiscalía del estado se encargó de realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpo y evidencias que dejaron en el lugar, que formarán parte de la carpeta de investigación para su esclarecimiento.

Archivado en