Descarta CEA descuentos por pagos adelantados en Querétaro

08 de Enero de 2021
Guardar
cea-queretaro
cea-queretaro
Querétaro, 8 Enero 2021.- El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez, informó que no se contempla este año la realización de una campaña de descuentos para los usuarios de agua potable del estado de Querétaro que paguen por adelantado el año del servicio.

“No creo que podamos dar descuentos, pero no te lo puedo asegurar todavía, no creo que podamos dar descuentos a la gente que pague por adelantado con el escenario que estamos viviendo", expresó.

En ese sentido, explicó que esto se debe a que muchos queretanos se han visto afectados en su economía por la pandemia, y por lo tanto, no podrían adelantar el pago total de su consumo de agua de todo el 2021.

Abedrop Rodríguez, recordó que en años anteriores se daban descuentos del 10 por ciento a los usuarios que pagaban los 12 meses por adelantado, mientras que el cinco por ciento a los que pagarán medio año.

El Vocal Ejecutivo de la CEA, apuntó que en años anteriores cerca del 14 por ciento de los usuarios aprovechan estos descuentos.

Archivado en