Kevvo, autodenominado "El príncipe del perreo", promociona su nuevo sencillo y video musical, "Desahogo", que se incluirá en su primer disco, "Cotidiano". FOTO: EFE/Thais Llorca.

San Juan, 7 ene (EFE News).- El artista urbano puertorriqueño Kevvo, autodenominado “El príncipe del perreo”, promociona su nuevo sencillo y video musical, “Desahogo”, que se incluirá en su primer disco, “Cotidiano”.

Producido por KARbeats, Kevvo “perfecciona” en “Desahogo” “su combinación característica entre trap y reggaetón mientras deja caer la última bomba musical del 2020”, resaltaron los representantes del artista en un comunicado de prensa emitido este jueves.

Kevvo, artista especialmente pintoresco por teñirse su cabellera y usar unas llamativas gafas, “se abre como nunca antes con una letra que sirve como confesión”, agregaron los representantes de éste.

Además, la canción muestra otro lado de su arte musical con un gancho innegable y emocional.

“Como menciono al final del tema, todas son palabras sinceras del corazón. Luché mucho por llegar hasta donde estoy y no fue fácil, pero siempre agradecido con Dios y mi familia porque si estoy en donde estoy, es gracias a ellos”, expresó Kevvo.

“En el tema, como el titulo bien lo dice, me desahogo y les muestro quién es en realidad Kevvo: un chico soñador que lucha día tras día por lograr sus metas”, abundó Kevin Manuel Rivera Allende, nombre de pila del artista.

Por otra parte, el video musical, dirigido por la empresa Rodrigo Films, “trae a la vida esta vibra y la imagen que lo acompaña es tan íntima como la canción en sí, destacando su versatilidad”.

Kevvo emergió en 2019 con el sencillo “105F”. Dicho tema cuenta también con un “remix” (remezcla) en el que participan destacados artistas urbanos como Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell.

El tema ya superó las 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify.

Seguido lanzó “El Efecto (Remix)” de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno.

El sencillo ha generado 162 millones de reproducciones en Spotify y 222 millones de vistas en YouTube.

Por todo ello, logró un contrato discográfico exclusivo con Interscope Records en asociación con Una Visión Quintana.