Colecta bomberos juguetes para niños de escasos recursos en San Juan

28 de Diciembre de 2020
Guardar
colecta-juguetes-bomberos
colecta-juguetes-bomberos
San Juan del Río, 28 Diciembre 2020.- Con el Fin de dar sonrisas a los niños de San Juan del Río el día de reyes, los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, lleva a cabo la colecta anual de juguetes, que inició el pasado 22 de diciembre y terminará el 5 de enero del 2021.

Fernando Vázquez Viveros, Segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, destacó que este año no cuentan con una meta, ya que el objetivo es poder recolectar le mayor número de juguetes antes del 5 de enero, para que se repartan en las zonas más vulnerables del municipio.

“Multiplicaremos sonrisas”, es el eslogan con el que los bomberos llevan a cabo la colecta, como parte de las actividades sociales que realizan durante el año.

El jefe de bomberos indicó que es gracias al impulso que les dio Tania Ruiz Castro, presidenta del Consejo de Bomberos, al programa dirigido a la población vulnerable de San Juan del Río.

Hizo un llamado a los ciudadanos, que en la medida de sus posibilidades económicas apoyen la colecta, llevando juguetes a las instalaciones de Bomberos ubicadas en paseo Central y Francisco Villa.

Indicó que la donación debe ser de juguetes nuevos o en muy buen estado, así como no llevar juguetes que requieran pilas y en su caso que vayan listos para que sean usados.

Finalmente comentó que los bomberos se han sumado al programa “Cocinando Querétaro”, gracias al trabajo de Tania Ruiz y el equipo con el grupo de Damas Voluntarias de la benemérita institución, como parte de las labores sociales en pro de los más necesitados.