Trágica muerte de hombre atropellado en la México Querétaro

Martín García
Periodista
24 de Diciembre de 2020
Guardar
atropellado-muerto-mexico-queretaroatropellado-muerto-mexico-queretaroatropellado-muerto-mexico-queretaroatropellado-muerto-mexico-queretaro
atropellado-muerto-mexico-queretaroatropellado-muerto-mexico-queretaroatropellado-muerto-mexico-queretaroatropellado-muerto-mexico-queretaro
San Juan del Río, 24 Diciembre 2020.- Trágica muerte de un hombre que fue arrollado por un vehículo sobre la Autopista México Querétaro, a la altura del parque industrial de Pedro Escobedo.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, en dirección a la Ciudad de México, entre la comunidad de La Palma y la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

De acuerdo a los indicios del accidente, el hombre al parecer iba a cruzar la vialidad, posiblemente al tratarse de un trabajador del parque industrial, cuando fue embestido por un vehículo que se retiró del lugar.

En la zona quedaron regadas algunas partes automotrices, que se presume pertenecen al carro que los impactó, sin embargo se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado individuo, al parecer un hombre de alrededor de 30 años de edad, quedó tirado sobre el acotamiento y sin vida.

De los hechos se reportó al servicio 911, sin embargo fue hasta muy tarde cuando acudieron autoridades para acordonar la zona y avisar a la Fiscalía del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Archivado en