Nuevamente se acordonaron Jardines del centro de San Juan del Río

22 de Diciembre de 2020
Guardar
jardin-cerrado
jardin-cerrado
San Juan del Río, 22 Diciembre 2020.- Personal de la coordinación Municipal de Protección Civil en San Juan del Río, realizó el acordonamiento del Jardín Independencia, Plaza Fundadores y el Jardín del la Familia, como se estableció en el ‘Escenario C’.

Se colocó cinta amarilla de precaución en los alrededores de los jardines y espacios públicos, con el objetivo de cumplir los aforos permitidos de un 30 por ciento.

El único espacio que no se encuentra acordonado es el que se encuentra aun lado del Jardín de la Familia, donde se observa a gente descansando, pese a la pandemia.



El nuevo escenario epidemiológico arrancó a partir del 21 de diciembre y hasta el 10 de enero, que es el plazo para que estos espacios permanezcan cerrados.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a mantenerse en sus casas y salir solamente si es necesario, tomando todas las medidas de prevención dentro y fuera de sus hogares para evitar contraer el virus.



Además, se continuarán realizando labores de vigilancia de la Unidad Especial AntiCovid, en tiendas departamentales, mercados públicos y comercios del centro de la ciudad, reiterando el llamado a la ciudadanía para que permanezca en sus hogares.

A todos se les exhorta a fomentar la buena convivencia y las medidas de prevención antes las próximas fechas, por lo que no hay que perder de vista que el número de casos y fallecimientos por coronavirus continúan a la alza.