Antonio Mejía Lira, aseguró que existen las condiciones para que el próximo año pueda contender por la reelección en el municipio.

Tequisquiapan, 16 Diciembre 2020.- El alcalde del municipio de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, aseguró que existen las condiciones para que el próximo año pueda contender por la reelección en el municipio de manera independiente.

Dijo que estará analizando la situación a finales de enero, cuando determinará con toda seriedad si va o no por la reelección de su gobierno como candidato Independiente.

Sin embargo, el edil ya registró su participación ante las autoridades electorales desde hace varias semanas, lo que será validado a más tardar el próximo 23 de diciembre.

Mejía Lira subrayó que de llegar a tomar la decisión, estaría solicitando licencia en el mes de marzo, sin embargo hizo hincapié en que todavía está en el análisis de varias cosas que tiene que tomar en cuenta.

“Condiciones las veo, la política es impredecible, pero creo que se ha hecho un gran esfuerzo para que Tequisquiapan Mejore”.