Únete a su lucha contra el cáncer de León #YoConLeón

16 de Diciembre de 2020
Guardar
cancer
cancer
San Juan del Río, 16 Diciembre 2020.- Ante la situación complicada que se vive en el país, existen situaciones de mayor importancia que de manera sensible y solidaria, apoya la Asociación Mexicana de Ayuda con Cáncer en Querétaro (AMANC).

Alicia García Guerrero, coordinadora de Procuración del Fondo de AMANC, expuso una de las situaciones que deben ser motivo de solidaridad y sensibilidad de la gente, como es el caso de ‘León’, un niño solo 8 años de edad, que fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica.

Leoncito, hasta hace unos meses se encontraba en pre alta, pero desafortunadamente sufrió una recaída y para su recuperación es necesario un trasplante de médula y medicamentos especiales para este tratamiento.

De ahí que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P, (Amanc), hace un llamado a la ciudadanía a que participe en la segunda lucha de León, contra el cáncer.

Dijo que es necesario que se le realice un trasplante de médula ósea, procedimiento que es demasiado costoso y que se encuentra fuera del alcance que se tiene marcado del presupuesto que tiene la asociación para los niños.

La Coordinadora de Procuración de Fondos, de (Amanc), Alicia García Guerrero, pidió sumarse a esta causa,” si están en la posibilidad de aportar su donativo, no importa la cantidad, si no la noble causa de ayudar a León”, subrayó.



Comentó que hasta el momento llevan recaudado 200 mil pesos, pero la meta es llegar a los 855 mil pesos, por lo que si 4 mil 275 personas se juntan para donar 200 pesos, se podría juntar el recursos para que León tenga la posibilidad de ganar su segunda lucha contra el cáncer.

León solicita tu ayuda, si quieres ser parte de su lucha puedes comunicarte a través de su pagina oficial Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P, o a través de su cuenta de Bancomer 0143098842, con Clabe: 012680001430988426.

Estamos seguros que contaremos con el apoyo de todos y todas para llegar a la meta, #YoConLeón.

Archivado en