Sofía Vergara, Joe Manganiello y su hijo, han presentado una orden de alejamiento en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sofía Vergara, su novio Joe Manganiello, además de su hijo Manolo González-Ripoll Vergara, han presentado una orden de alejamiento en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo, a quien señalan de acosarlos y ser potencialmente peligroso.

A través del productor Luis Balaguer, tanto la actriz de 48 años de edad, como su hijo de 28 y su pareja de 43, manifestaron que Randazzo, quien fue arrestado recientemente, está obsesionado con ellos de tal manera que temen por su vida.

Asimismo, el productor puntualizó que Rengifo Randazzo tiene varios antecedentes de arrestos por violencia doméstica, además de otras órdenes de restricción en su contra, por lo que piden a un juez que ordene una medida para que esta persona no intente acerárseles a menos de 100 metros de distancia.

Pese a esta situación, la actriz colombiana reconocida por su trabajo en la serie ‘Modern Family’ se mantiene activa en sus redes sociales promoviendo su nueva línea de gafas solares.