Infortunado individuo atropellado en la México Querétaro

18 de Noviembre de 2020
Guardar
atropellado-mexico-queretaro
atropellado-mexico-queretaro
San Juan del Río, 18 Noviembre 2020.- Un hombre fue atropellado y muerto sobre la Autopista México Querétaro, por lo que sus restos quedaron esparcidos en la cinta de rodamiento en dirección a la Ciudad de México.

El accidente se registró entre el Panteón No. 3 y el Barrio de La Cruz, cuando la víctima al parecer se cruzó de manera imprudente y fue embestido por un vehículo que lo proyectó a varios metros y luego un tráiler lo volvió a impactar.

De los hechos tomaron conocimiento los servicios de emergencia que llegaron para acordonar la zona, y evitar que los vehículos, sobre todo los de carga que no se pueden detener tan rápido, pasaran sobre los restos.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Se conoció que los restos del infortunado individuo, un hombre de alrededor de 40 años de edad, quedaron diseminados en una área considerable, debido al fuerte impacto y luego algunos vehículos de motor que todavía lo golpearon.

También tomó conocimiento la Guardia Nacional, que fue la que se encargó de abanderar la zona para el control del tráfico vehicular.