Un sujeto que se robó una camioneta tipo van, fue perseguido por la policía municipal y detenido poco después.

San Juan del Río, 18 Noviembre 2020.- Un sujeto que se robó una camioneta tipo van, fue perseguido por la policía municipal y detenido poco después, cuando se internó en una zonas del cerro de la venta, en San Juan del Río.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el reporte se hizo a tiempo al servicio de emergencia 911, por lo que de inmediato se inició la persecución del individuo.

Se dijo que el robo fue cometido en la colonia Quintas de Guadalupe, por lo que en primera instancia la unidad robada fue monitoreada través de las cámaras de video vigilancia y una vez que fue ubicada se implementó el operativo y persecución.

El delincuente se dirigió hacia una zona en las faldas del cerro de la venta, por lo que debido a lo complicado del terreno, quedó emboscado y fue cuando los elementos policiacos le dieron alcance y lo detuvieron.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía del Estado, junto con la unidad robada para la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a la información, se presume que el sujeto está implicado en otros robos de vehículo, por lo que será investigado y en su caso vinculado a proceso por los ilícitos que haya cometido.