Germain Garfias acatará decisión del PAN para candidaturas

17 de Noviembre de 2020
Guardar
garfias-alcantara
garfias-alcantara
San Juan del Río, 17 Noviembre 2020.- El regidor Germain Garfias Alcántara, señalo que será respetuoso de las determinaciones que tome el Partido Acción Nacional (PAN), en cuanto al método que aplicará para la elección de candidatos para el proceso electoral del 2020-2021.

Hizo referencia a los métodos de selección que se han dado en el pasado y destacó que cualquiera podría ser, incluso abrió la posibilidad a que se repita la designación.

“Desde luego que seremos muy respetuosos de lo que establezca nuestro propio partido, el método tradicional que ha tenido el partido Acción Nacional, con las asambleas, pero en las últimas ocasiones se ha manejado de una manera muy diferente en el procedimiento de designación”.

Agregó que no bajará la guardia, ya que por el contrario, está poniendo en marcha nuevos apoyos y programas de asistencia a los sanjuanenses que así lo requieran.

Garfias Alcántara, dijo que ha sido un servidor público con la responsabilidad de escuchar a la ciudadanía, de proponer y de gestionar en beneficio de los habitantes del municipio de San Juan del Río.

Dejó entrever que aunque su intención es ser candidato, cualquiera que sea el método que implemente su partido, mostrará disposición y apoyo a las determinaciones que se tomen durante proceso interno de Acción Nacional.

“Desde luego estaremos muy atentos a lo que pueda en un momento dado, decidir el partido y apoyar en la medida de lo posible”.

En tanto esto se define, comentó, que se mantiene en labor intensa dentro de las comisiones que preside en el Ayuntamiento, son Participación Ciudadana y Desarrollo Social, las cuales combinó para seguir manteniendo una cercanía con la población y generar más programas sociales, con recursos presupuestales del municipio.

Archivado en