Algunos restaurantes participan del Buen Fin en San Juan del Río

13 de Noviembre de 2020
Guardar
restaurantes
restaurantes
San Juan del RÍO, 13 Noviembre 2020.- El presidente del Consejo Queretano de Restauranteros, Antonio Rosas Carapia, dio a conocer que algunos establecimientos de este sector en el municipio, participan en el programa del Buen Fin.

Señaló que ofrecen algunos descuentos, pero hasta el momento no hemos podido detectar cuáles son los que se sumaron a esta iniciativa de reactivación económica que se lleva a cabo.

Señaló que es a través de diferentes descuentos y promociones a los clientes, que se estarán ofreciendo del 9 al 20 de noviembre, es lo que durará el programa.

Señaló que la mayoría de los establecimientos se mostraban interesados en poder participar en este programa, y aunque todos ofertan distintas alternativas, solo algunos lo manifiestan con descuentos, promociones de cumpleaños o al 2x1.

Mientras que otros solo en cortesías de desayunos, comidas o cenas, pero mencionó que los restaurantes cuentas con diferentes opciones para estos días.

,Antonio Rosas Carapia, dio a conocer que algunos establecimientos de este sector en el municipio, participan en el programa del Buen Fin.

“En gran parte de los restaurantes cuentan con una promoción o un descuento en el establecimiento, para así poder mantener concurrencia de los clientes, con la finalidad de poder obtener mayor ingreso y así poder hacer frente a los gastos”.

El dirigente de los restauranteros, mencionó que durante este puente prevén haya mejores resultados, dado que es fin de semana y el pago de quincena, que muchos reciben.

De ahí que esperan que desde el viernes hasta el lunes, tengan un incremento, ya que es cuando más se tiene considerado aplicar las promociones y descuentos.

Sobre la derrama económica que espera el sector, dijo no tener un estimado pero consideró que un turista gasta en promedio 200 pesos por alimento.

Finalmente hizo la invitación a la ciudadanía para hacer consumo local y recurrir a todos los pequeños establecimientos, quienes actualmente se enfrentan a una crisis complicada a causa de la pandemia.

Archivado en