Incendio de toma clandestina y explosión de artefacto en Nopala

10 de Noviembre de 2020
Guardar
seguridad-nopala-explosion-1
seguridad-nopala-explosion-1
San Juan del Río, 10 Noviembre 2020.- A un día de que se registró el incendio de una toma clandestina en el municipio de Nopal, en el Estado de Hidalgo, hoy se reportó la explosión de un artefacto en el interior de un vehículo.

Durante el incidente, ocurrido en una de las calles de la cabecera municipal de Nopal, el conductor de un vehículo al parecer marca Cadillac, color blanco, con placas para el estado de México, resultó con algunas lesiones.

De acuerdo a los testigos, el individuo presentaba lesiones y quemaduras en el cuerpo, debido a la explosión que destruyó parte del tablero y el parabrisas del carro.



El conductor no esperó a que llegaran las autoridades y se retiró del lugar, apenas pudo encender el vehículo, por lo que dejó las huellas de los cristales rotos en el lugar.

Destaca que el incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, sin embargo no se mencionó que haya llegado la policía para investigar los hechos. El chofer se retiró sin ser atendido por los servicios de emergencia, ni denunciar el atentado.

Apenas ayer, se conoció también del incendio de una toma clandestina, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Nopala.

Archivado en