El Sistema Municipal de Desarrollo Integral (SMDIF) de El Marqués realizó la entrega de 17 mil 700 litros de leche entera Lyncott.

El Marqués, 4 Noviembre 2020.- El Sistema Municipal de Desarrollo Integral (SMDIF) de El Marqués realizó la entrega de 17 mil 700 litros de leche entera Lyncott.

Se trata de un donativo de industrias COR S.A. de C.V., con la que se buscó una alianza estratégica a fin de apoyar a la población vulnerable.

La directora de la institución, Claudia Martínez Guevara, agradeció a la empresa, que en reiteradas ocasiones los han apoyado con diversos productos para las personas más vulnerables del municipio.

“Hoy más que nunca necesitamos unir esfuerzos entre las instituciones gubernamentales y la iniciativa privada; esta acción es una clara muestra de que unidos podemos lograr mucho más” señaló.

Por medio de esta entrega se favorecieron a cuatro mil 425 personas de las comunidades de Guadalupe La Venta, San Vicente Ferrer, Paseos del Marqués, Jesús María, Navajas, El Paraíso, Matanzas, Los Pocitos, Presa de Rayas, San Isidro Miranda y La Cañada.

Los apoyos se realizaron en cada localidad donde se siguieron las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud. Asimismo el SMDIF seguirá buscando realizar estas alianzas con la iniciativa privada, para llegar a más habitantes del municipio, a través de diversas acciones.