Mujer muere durante incendio de casa en San Juan del Río

31 de Octubre de 2020
mujer-muere-durante-incendio
San Juan del Río, 31 Octubre 2020.- Una mujer de alrededor de 35 años de edad, murió calcinada en el interior de su vivienda que se incendió, en la comunidad de El Rodeo, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

La mujer es madre de un menor, y de acuerdo a la información, su muerte pudo haber ocurrido por la inhalación de monóxido de carbono, debido a que se presume estaba dormida cuando el inmueble se quemó.

Una vez que los familiares se percataron de que salía humo de la casa, acudieron de inmediato para tratar de auxiliarla, sin embargo ya era demasiado tarde, además de que los familiares se quejan de que los bomberos llegaron mucho después del reporte.

Una vez que los servicios de emergencia revisaron la zona y que ya nada se podía hacer, la policía acordonó la casa y dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que produjo el incendio en el interior de la vivienda, pero lo cierto es que la mujer perdió la vida en ese lugar, posiblemente por la inhalación del monóxido de carbono, pero además se dijo que también el fuego la alcanzó.

El menor de edad no sufrió lesiones o daños, ya que presuntamente no se encontraba en la casa al momento del siniestro.

Etiquetas: