Se deslinda municipio de San Juan del Río de Juan Germán Zerecero

Martín García
Periodista
26 de Octubre de 2020
Guardar
gobierno-municipal-sjr
gobierno-municipal-sjr

San Juan del Río, 26 Octubre 2020.- El gobierno municipal se deslinda de supuestos adeudos que acusan se tienen con Juan Germán Zerecero o su empresa denominada "Distribución y Logística ZO S.A de C.V".

De acuerdo a un boletín emitido por el municipio, debido a que se refiere que en redes sociales o plataformas digitales, se acusa que el gobierno municipal mantiene adeudos con este empresa, a la fecha no existe relación alguna de servicios y no se le adeuda tampoco ninguna factura.

El boletín refiere que desde el pasado 31 de Mayo de 2020, el municipio dio por concluido el contrato sobre la prestación de servicios médicos que brindaba y que no se le adeuda cantidad alguna.

 

“La administración municipal no tiene adeudo alguno con la empresa citada, ni con el propietario y/o representante legal de la misma”, subraya.-


Y exhorta a que el citado personaje Juan Germán Zerecero, haga frente a los señalamientos e imputaciones que terceros realizan, pretendiendo involucrar al gobierno de San Juan del Río.

Y es que de acuerdo a información de algunos proveedores, el personaje o su empresa mantiene una gran cantidad de adeudos a sus proveedores, toda vez que presta los servicios a las distintas instancias a través de terceros, que es a los que les adeuda.

De ahí que la administración municipal se deslinda de cualquier adeudo derivado de la prestación de servicios médicos y de cualquier vínculo administrativo o legal que la empresa Distribución y Logística ZO S.A de C.V y/o Juan Germán Zerecero haya sostenido con diversos proveedores, que son los que se quejan.

Archivado en