Roberto Carlos Cabrera Valencia, Diputado local por el Noveno Distrito de San Juan del Río.

San Juan del Río, 26 Octubre 2020.- El diputado local por el Noveno Distrito de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, dio a conocer el inicio del programa “Mi casa es tu casa”, escuchar para legislar.

El objetivo del programa, dijo Cabrera, es escuchar más para comprender mejor y actuar eficazmente, teniendo acercamiento con las familias de las comunidades para poder legislar y gestionar los problemas que acontecen en estas localidades.

El programa consta con viviendas prestadas por familias de las colonias y comunidades del municipio, las que serán un enlace para trabajar en tres modalidades.

Ayudar en temas de pandemia, salud y generar un clima de confianza, para traer inversionistas que puedan aportar mejores oportunidades de empleo.

“Cada una de estas casas nos dará la oportunidad de tener presencia en cada colonia y cada sector de nuestra sociedad para un apoyo continuo a los sanjuanenses”, subrayó

Informó que dará inicio en las comunidades de Barrio de la Concha, Lomas del Pedregal, Santa Cruz Escandón y que cada domicilio contará con un buzón en donde los enlaces podrán tomar notas de las inquietudes de los integrantes de cada localidad.

La meta, dijo, es llegar a un total de 62 viviendas, en lo que resta del año, al referir que la participación ciudadana es de vital importancia, para trabajar en temas económicos y sociales ,que han surgido debido a la pandemia por el Covid-19.

Cabrera Valencia, enfatizó que el programa será por tiempo indefinido y que operará por las tardes, de lunes a sábados, con pequeñas reuniones de menos de 10 personas.

Por último, mencionó que estiman arrancar con por lo menos dos casa amigas por colonia, barrio y comunidad, todos los días a excepción de los domingos.