Camión impacta a camioneta en la México Querétaro

Martín García
Periodista
21 de Octubre de 2020
Guardar
camion-impacta-mx-qro
camion-impacta-mx-qro
San Juan del Río, 21 Octubre 2020.- Un tráiler tipo plataforma, cargado con cantera, impactó a una camioneta tipo Nissan, en la incorporación del trébol a la autopista México Querétaro.



El accidente se habría registrado al parecer cuando la camioneta con placas para Querétaro, intentó incorporarse a la carretera y fue golpeada por el camión de carga que en esos momento pasaba.



Debido al fuerte golpe, el conductor de la camioneta tipo Pick Up color verde, quedó prensado en el interior, por lo que fue rescatado por los servicios de emergencia y bomberos voluntarios.



El percance ocurrió en el tramo de la carretera que está en reparación, obra que ha cobrado varios percances desde que inició, debido a que algunos de los conductores no guardan la distancia y otros, como es del transporte de carga, debido a la velocidad en la pendiente, se llegan a quedar sin frenos.


En este accidente el camión tipo plataforma se salió de la carretera y quedó atascado en una zona a desnivel, sin que el conductor haya salido lesionado.



Tomó conocimiento la Guardia Nacional, que en base a su peritaje habrá de deslindar la responsabilidad de cada uno de los conductores.